La evolución de la filosofía de la corrección

[ad_1]
Desde Marketing Speaker author te traemos un post de detectives en Madrid

Según los entornos existentes en cualquier momento, la sociedad podría ser drenada por la guerra, la paz, la hambruna o los tiempos de abundancia. Estas condiciones influyeron en las opiniones públicas asociadas a ambos crímenes y sus castigos relacionados. Sin embargo, al igual que con cualquier esfuerzo humano fomentado en un mar de esperanza y extracción de justicia, somos testigos de una lenta transformación de la que consiste en la venganza personal a nuestra procesión ordenada actual de normas y normas de justicia

Historia europea en una etapa en la que todos los actos de justicia personal se ha dejado atrás y la sociedad ha creado una subcultura detrás de las rejas para manejar los elementos dentro de nuestra sociedad que no siguen el formato prescrito identificar el bien del mal. Ya no podría un delincuente escapar de la justicia por huir a la fortaleza de su familia para la protección unida como se hacía con frecuencia en aquellos días de antaño. La represalia por parte de una familia ya no era una forma aceptada de justicia.

El delincuente público en la Europa medieval sufrió durísimos castigos que iban desde la tortura hasta la muerte. No voy a discernir este artículo con temas tales como la doncella de hierro u otros instrumentos torturantes con frecuencia justificados para extraer una medida de justicia en aquellos días. A partir de las edades oscuras nuestra justicia del sistema progresa lentamente adelante con mejoras de menor importancia.

Durante el siglo XVII la prescripción disponible reservada para el comportamiento criminal era poner en escena varios acontecimientos en la vista abierta del público. Estas medidas eran un esfuerzo no sólo para avergonzar al infractor, sino para desalentar a otros a repetir crímenes similares. Tales procedimientos incluyeron el uso de la picota, el azote público del delincuente, la marca y el empleo de las poblaciones. A menudo, muchos delitos, incluso infracciones leves, provocaron la pena de muerte.

La prisión temprana en Europa era simplemente una serie de salas de detención donde un infractor podía ser colocado mientras esperaban su juicio o para recibir su justo castigo. Raramente si alguna vez fueron las cárceles utilizadas como una forma de castigo solamente. Las cárceles de la época carecían de mantenimiento adecuado y con frecuencia estaban sucias y servían de caldo de cultivo para una variedad de enfermedades asquerosas. Muchos reclusos murieron como consecuencia del contacto con enfermedades mientras estaban detenidos en estos entornos penitenciarios. Un salto gigante se estableció cuando se estableció la primera casa de corrección.

A medida que el siglo XVIII llegaba a Europa, había una tendencia creciente a prohibir la pena de muerte para todos los delitos, pero los más graves. Aunque la prisión con trabajo duro hizo su aparición a mediados del siglo XVIII, la principal caída de la sentencia de muerte fue la práctica de deportar a los condenados a América o Australia. Dado que este método de tratar con elementos delictivos se detuvo apresuradamente durante los últimos años del siglo XVIII, había que descubrir otros recursos. Estas innovaciones incluyeron el retorno a la filosofía del trabajo duro y la ocupación dentro de la casa de las correcciones. John Howard en 1777 puso en movimiento un movimiento para poner fin a las condiciones bárbaras que presenció dentro de las paredes de las prisiones inglesas. Él apoyó activamente transformaciones con el uso del personal pagado en vez de los voluntarios generalmente, las inspecciones programadas de una agencia externa y el establecimiento de dietas decentes felicitadas con las comidas apropiadas. Con la llegada del siglo XIX descubrimos que el capital Ahora el castigo ha sido rechazado por todos, excepto por unos pocos y horribles crímenes.

Finalmente nos acercamos al siglo XX y encontramos reformas que abogaban por que los delincuentes juveniles fueran separados de sus homólogos adultos. La Ley de Justicia Penal de 1948 abolió el proceso de la servidumbre penal que incluía el trabajo duro ilimitado y la abolición de la costumbre de azotar. La legislación esbozó instrucciones completas para controlar el castigo, así como los requisitos de tratamiento para los delincuentes. En algunas naciones europeas, las cárceles comenzaron a ser manejadas por intereses privados y ya no caían bajo el control del gobierno central involucrado.

Similaridades en las técnicas de castigo entre esas naciones europeas y los colonizadores coloniales de América resultaron en marca física, Flagelación, mutilación individual y el uso generalizado de pillories. Un ojo por ojo era práctica común en ambas áreas geográficas para castigar a los delincuentes. No era raro encontrar que la pena de muerte se utilizaba con frecuencia para diversos tipos de actividades delictivas, incluso los delitos de naturaleza menor.

Europa y América comenzaron a desarrollar una legislación muy estricta sobre las operaciones del sistema penitenciario. Estas reglas de operación delineaban la cantidad de tiempo que un individuo podía ser encarcelado en prisión por un crimen, así como las limitaciones designadas sobre la severidad de las penas involucradas.

Una diferencia importante en el sistema americano y el de algunos Las naciones europeas involucraron el concepto de libertad condicional. En nuestros procedimientos judiciales, podemos designar que un individuo no puede ser elegible para libertad condicional bajo ninguna circunstancia. Esto no es así en algunos de los códigos penales europeos que garantizan que todo recluso tiene derecho a libertad condicional. En resumen, el sistema europeo parece ser más indulgente con la garantía de los derechos humanos a los prisioneros más que nuestro propio sistema.

Es el consenso general que las prisiones estadounidenses son más brutales que sus contrapartes en Europa y, Los procesos penitenciarios sostienen un modus operandi más estricto. Pero tenemos que recordar varios factores que contribuyen a este malentendido. Trabajar en prisiones estadounidenses puede ser una posición de trabajo estresante. Cuando fusionamos una condición de prisión ya superpoblada con el estrés que implica, encontramos que los guardias están frecuentemente en desacuerdo con los reclusos y viceversa. En estas instalaciones se nota fácilmente un considerable racismo entre los prisioneros que resulta en una gran cantidad de asaltos y asesinatos. En las cárceles europeas, los reclusos no parecen perseguirse persistentemente ni hostigar a los guardias. Cuando vemos tales diferencias necesitamos retroceder un momento y considerar por qué esto es así. Creo que esta diferencia existe principalmente como resultado de nuestras leyes. Como nación, tenemos algunas leyes extremadamente duras contra las drogas y castigos relacionados en apoyo de esas leyes. Este resultado es que más hombres y mujeres se están colocando en condiciones de hacinamiento.

En apoyo de nuestro sistema actual, debo admitir que la vida en prisión simplemente no tiene la intención de ser una atmósfera de club de campo. Personalmente, creo que nuestros sistemas son una mejora en cuanto a muchos de los otros complejos penales en todo el mundo. Cuando comparamos nuestras prisiones con las de México, Colombia, Canadá o Italia, vemos que los derechos humanos no son tan frecuentes como algunos pueden pensar inicialmente. Los guardias de estas cárceles pueden usar la fuerza bruta sobre los reclusos a su discreción, sin consecuencias para ellos mismos. A menudo sólo comidas frías se sirven varias veces al día y la comida es de baja calidad. Tal vez deberíamos echar una ojeada al sistema de Arabia Saudita, donde es probable que pierda los dedos y la mano por sólo robar un pan.

Yo personalmente he visitado una prisión turca y creo que no son un club de campo En cualquier tramo de la imaginación. Los reclusos en muchos de ellos no han hecho nada malo aparte de tal vez no tenían el dinero para pagar sus deudas. En algunos aspectos son más aceptables que los nuestros, pero generalmente no son demasiado deseables. Si desea y necesita artículos personales, incluyendo la ropa de su familia tendrá que proporcionarle los fondos necesarios. Lo mismo se aplica a sus comidas que son escasas en el mejor de los casos. Si usted es un fumador, necesitaría apoyo familiar para comprar los cigarrillos necesarios. Las cárceles se hacen a menudo con una pared grande alrededor de ellas pero el interior se asemeja a una ciudad pequeña. Usted encuentra casas de fila individuales y guardias armados patrullan el área continuamente veinticuatro horas por día. La práctica más inmoral que me di cuenta fue que si un hombre debía dinero a otra persona, la esposa e hijas de los deudores podrían ser forzadas a entrar en esta prisión de la ciudad y realizar actos sexuales para pagar la deuda. Visité la prisión alrededor de finales de los años 60, así que espero que ahora el gobierno turco haya eliminado tales prácticas pero es improbable.

Los presos americanos con frecuencia no aceptan el asesoramiento y no sienten ninguna necesidad de hacer Uso de los programas educativos gratuitos ofrecidos. Muchos reclusos son liberados contra su voluntad, resultando en que cometan nuevos delitos para regresar al ambiente de la prisión. Nuestras prisiones, aunque no tienen la intención de ser como tales, han estropeado a los presos con ofertas de asesoramiento profesional, sin costo de asistencia jurídica, clases de educación de los delincuentes sobre lo que puede y no se les puede hacer por el establecimiento y tratamiento de abuso de sustancias. La universidad libre está a su disposición si se preocupan por aceptarla junto con la capacitación laboral.

Como podemos ver nuestro sistema correccional ha hecho grandes esfuerzos desde su creación, sin embargo, todavía tiene algunas mejoras que hacer.

Copyright @ 2012 Joseph Parish

Si necesitas más info sobre la informática forense visita este link
[ad_2]

Source by Joseph Parish